miércoles, 15 de mayo de 2013

ALCALDE VÍCTOR ESTEBAN LLEVÓ PRESENTES POR SU DÍA A LAS MADRES DEL CAMPO DE LOS VALLES DE RÍO CHICO Y HUAURA – SAYÁN


Toda la semana anterior al día central del "Día de la Madre", el burgomaestre distrital de Sayán Félix Víctor Esteban Aquino visitó las comunidades del sector de Río Chico y el valle Huaura - Sayán, lugares de su jurisdicción donde entregó unas 800 canastas a las madres del campo.

Por Río Chico recorrió los centros poblados de Cuchichin, Ambar Puquio, Quinches, San Borja, Pueblo Nuevo, Cerro Blanco, Topaya, La Mina, Champal, Pampa de Gaspar, Casa Vieja y Vista Alegre. 

En el valle Huaura - Sayán estuvo en las siguientes localidades: 03 montones, Quintay, Chuquiquintay, Chambara, Manco Capac, Santa Elvira, San Miguel, San Jerónimo, Quipico y 17 de enero – Andahuasi. 

En esta oportunidad el municipio como parte de su proyección social, vio por conveniente visitar los diferentes sectores del distrito, entregándoles presentes a la mayor cantidad de madres, en retribución por su ejemplo de vida y la función importante que cumple dentro de nuestra sociedad”, resaltó, el Titular de la comuna de Sayán a la par de extender su saludo a todas las madres de su pueblo por tan significativa fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario