domingo, 12 de mayo de 2013

A POCAS HORAS DEL "DÍA DE LA MADRE" PARRICIDIO Y FILICIDIO CONMOCIONA PARAMONGA EN LA PROVINCIA DE BARRANCA


Foto: referencial
Una información de último minuto, da cuenta del horrendo asesinato que ha cometido un desquiciado sujeto contra su propia cónyuge y su hija en la noche del sábado 11 de mayo a las 19:30, a pocas horas de celebrarse en el todo el país el "Día de la Madre", en el Asentamiento Humano Nueva Esperanza, en el distrito de Paramonga, provincia de Barranca, región Lima.

El macabro doble crimen fue cometido por Maximiliano Ricardo Chinchay Chávez (26) en  contra de su conviviente Marilú Estela Paulino Jaque (27) y su menor hija K.A.Ch.P (02), a quienes quitó la vida cortándoles el cuello en su propio domicilio, donde los efectivos policiales de Paramonga encontraron ambos cuerpos inertes tendidas en el suelo.

Iniciadas las diligencias preliminares, el personal policial de la Comisaría del referido distrito, llegó a establecer que el presunto autor resultó siendo nada menos que su conviviente y padre de la menor, motivo por el cual, procedieron a realizar de inmediato un operativo por la zona, lográndose capturar al criminal Maximiliano Chinchay.

El asesino al momento de su captura se encontraba con manchas de sangre en sus prendas de vestir y rasguños en los brazos, lo que motivo su inmediata detención, siendo conducido a las instalaciones de la Comisaria PNP de Paramonga. 

El levantamiento de los cuerpos estuvo a cargo del médico legista Jorge Albínez Pérez, mientras que el Fiscal Penal de Turno determinó que las investigaciones sean continuadas por el Departamento de Investigación Criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario